Menu
Casa Maestro

Casa Maestro

Calle San Vicente, 14, 31451 Izal, Navarra, Izal

Average 34 Reviews 4.8
8.5 Superb Based on 4 reviews
Response time
9.0
Service
9.5
Communication
6.0
Price
6.0
5/5 Rating Published just now

Hemos pasado 15 días de agosto en la Casa Maestro de Izal. Es la mejor casa rural en la que hemos estado, muy amplia por dentro, tanto el salón como las habitaciones y la cocina y todo cuidado hasta el último detalle y super-limpio. El jardín estupendo, con dos mesas con sombra durante todo el día y la pequeña piscina para quitarse el calor y que los niños jugaran. Marijo ha sido encantadora y ha estado pendiente de nosotros durante toda la estancia. Ha sido una lástima que hiciera tanto calor este verano porque hay numerosas rutas que hacer en la zona y varias Foces que visitar sin duda. Aún así hemos podido disfrutar de las numerosas pozas y piscinas fluviales del valle. A los niños les encantó la de Escaroz. Por supuesto hay que visitar Irati y también es interesante pasar a Francia para visitar Larrau, Saint Engrace y el puente colgante de Holzarté. Nos ha sido difícil abastecernos de productos frescos en el valle, a pesar de ser Navarra, las pocas tiendas que hay no tenían mucha variedad ni cantidad. Menos mal que estaban las furgonetas que pasan una vez a la semana por el pueblo, pero mejor ir bien surtido desde el principio. Hemos coincidido con las fiestas de Izal (del 13 al 15 de agosto) y eso ha sido un poco fastidioso. Como la casa está en la plaza del pueblo toda la fiesta se monta en la puerta. De día no hay problema pero la "discoteca" de la noche fue un fastidio. De haberlo sabido quizás hubiéramos cogido otras fechas. En cualquier caso, ha sido una quincena estupenda y la casa y la zona es muy muy recomendable.

5/5 Rating Published just now

13 personas, nuestra afición, la montaña, Una casa ubicada en un lugar excepcional para realizar nuestras rutas marcadas para este verano. Una casa ideal. Un parpadeo, y se acabó la semana. ? Que pena nos dio.Porque es.... Una casa espectacular. Se nota que se ha puesto corazón y alma para su decoración. Cada estancia su encanto, cada encanto su leyenda, como la flor de cardo, por ejemplo,; Su jardín, su barbacoa, piscina, su cocina equipada y preciosa .Sus dormitorios con un encanto particular cada una. Me sentí como en mi casa. Como el resto de compañeros. Llegamos justo el día que acababan sus fiestas y pudimos también hablar con sus gentes que fueron de lo mejor. Los propietarios de la casa Marijo y paraja( los nombres no es lo mío ? ya lo siento,) ENCANTADORES !!! con mayusculas. Casa Maestro nos dio paz, risas, descanso .....no acabaría de poner apelativos y calificativos posittivos para esta estancia tan particular e ideal para las personas que quieran perderse en el tiempo y evadirse del estrés, los ruidos y demás rutina diaria. Casa Maestro ha quedado grabada en mi corazón. Sin duda alguna, para repetir. Recomiendo al 100x100 a ir. Hasta que no estés allí no verás la magia que desprende esta maravillosa casa. Un cordial saludo y GRACIAS. Juany.

5/5 Rating Published just now

Casa perfecta para pasar el fin de semana. Trato por parte de los anfitriones inmejorable. Recomendamos 100%. Hicimos un paseo muy agradable hasta la ermita desde donde aprecia todo el valle. Repetiremos.

Leave a review