Response time
Service
Communication
Price

Katy Sánchez
Habíamos visitado la Iglesia fortaleza de Ujué y hacía mucho calor. Estuvimos dando vueltas a ver si encontrábamos un lugar para beber algo hasta que dimos con este local que fue como encontrar un oasis. Resulta que no solo tenía bebidas sino un surtido de pastas , helados y cositas para llevar. Los dueños muy amables nos atendieron en todo y hasta conversamos con ellos. La dueña nos ofreció una almendras garrapiñadas de elaboración propia que nos gustaron mucho y compramos para regalar. Así que les prometí una reseña porque seguro que no os van a defraudar.

José T1
Amplia terraza a la entrada del pueblo. Los dueños son super amables, y te explican el surtido de pastas que tienen a la venta para que no falles en tu elección. Recomendables las "españoletas" (sobre todo si teneis niños pequeños) y los "cuticos". Y si quereis imanes chulos también tienen.

marisa osés oneca
Lugar acogedor para tomar un refrigerio en verano y algo caliente en temporada de zierzo pero lo mejor las almendricas.... Y no olvidéis llevaros para el camino o los amigos jajaja.