Response time
Service
Communication
Price

Mario Carmona
Compramos un piso en Olite con esta inmobiliaria. El piso cuenta con una galería cubierta reformada por la anterior propietaria. En su momento, nos dijeron que se filtraba agua por ella, pero que ya estaba arreglado, que lo había arreglado para poder venderlo. Hoy ha empezado a llover con bastante intensidad y para a sorpresa de mi pareja y la mía, no solo se nos filtra agua por el techo de esta, si no también la parte de abajo de las cristaleras. Hay más cosas pero prefiero dejarlo aquí. Muy poca información sobre el piso que estaba vendiendo lo cuál me parece bastante feo. Todas estas cosas, a la hora de vender un piso, considero que el agente que lo lleva, debería informarse al 100% de todo, pero parece que no es así....total, las reformas las vamos a tener que pagar nosotros y se limpiaran las manos.

josefina usandizaga sorozabal
Mi experiencia ha sido inmejorable. Mari Mar ha estado atenta a todas las necesidades, tanto burocráticas como técnicas y humanas. Nos ha hecho el proceso muy muy sencillo y grato. Un abrazo Mari Mar

Sara S.
No son serios. Es increíble que tengas que INSISTIR para que te cojan el teléfono, tienen como dos teléfonos fijos anunciados por internet, y en ambos te dejan en espera, se ve que por la tarde no operan. Cuando al fin llamas en horario de mañana y te cogen el teléfono, pides concretar cita a un piso que venden (se anuncian en Idealista), le das hasta la referencia y todo... Te dicen de quedar x día y que ya te devolverán la llamada para concretar hora. OH, SORPRESA, NO TE LLAMAN NUNCA! El día de la cita pasó y no llamaron a mi madre ni una sola vez. Y ya vimos porqué fue, pillines. Subieron TREINTA MIL EUROS al anuncio gancho de la vivienda que estaba mi madre interesada. Podrían al menos tener un poquito de profesionalidad y haber contactado con mi madre para decirle, pero ni se atrevieron. Decirles que tengan ojito con esas prácticas de precio gancho, porque les recuerdo que se puede considerar publicidad engañosa, y es una falta.