Response time
Service
Communication
Price

Fran Ramos Martos
Merece mucho la pena la visita a esta fiesta donde el pueblo se viste para la ocasión. Miles de velas alumbran el pueblo lo que ofrece una visión muy especial. Mercadillo, gastronomía, actuaciones, etc completan la experiencia. Para ir necesariamente hay que dejar los coches en los parkings y los autobuses lanzadera te llevan al pueblo.

María Fernández
Hace años estuve en las primeras noches de este festival y era encantador porque las calles estaban todas iluminadas desde las aceras, los balcones, las ventanas...y se accedía al campo de fútbol atraves de un camino entre el campo para llegar hasta él, totalmente iluminado en la oscuridad de la noche, dónde se dieron los primeros conciertos que se hicieron en este pueblo. Recuerdo también el concierto de Vanesa Martín y la Filarmónica de Málaga accediendo por un camino igual de oscuro pero mágico a la luz de las velas monte arriba y en un anfiteatro al aire libre. Precioso!Mucho tiempo ha pasado y el pueblo y el festival mucho ha cambiado! Para mí, a peor pues ha perdido mucho de su magia anterior...ahora ES UN MERCADILLO NOCTURNO A LA LUZ DE LAS VELAS! con algunas calles iluminadas si, pero mucha luz de los puestos y con algún qué otro rincón con luces haciendo dibujos. Ya no subes hasta la cima a oscuras, ni oyes los conciertos al aire libre... Ahora tiene unas modernas instalaciones deportivas, donde accedes a los conciertos! Enfin, si a esto le sumas una retención de 90 minutos para poder aparcar... Pues...no volveremos! Eso sí, lo único que nos pareció interesante fue encontrar un castillo muy bonito y ser recibido por su dueña, que muy amablemente nos contó que es un edificio nuevo (aún por terminar y no por recuperar) y que, resulta curioso por su arquitectura muy fiel a los castillos de antaño, por su"ocurrencia y su " falsedad". Descubrir esto fue la sorpresa de la noche! Ahí, sonreímos.

Abel Durán Guerrero
Estuve el viernes noche. Llegué sobre las 21:00 a Coín y a 3Km del parking empezó la caravana. Es la mayor caravana que yo he cogido nunca. 1$00275h hasta llegar al parking. Hay un bus que te sube y vale 2€ ida y vuelta. Pago en metálico. Hay velas por el pueblo con formas. Hay puestos de comida como carne, dulcecitos, choripan, rollo pita... También hay puestos de otras cosas como plantas, joyas... Estaba llenísimo de gente, tanto que te ibas chocando con la gente. Deberían de mejorar los accesos.