Response time
Service
Communication
Price

Alberto Iglesias Torres
Hay que caminar un tramo ya que la carretera esta cerrada...si os informais se puede hacer ruta circular regresando por el wichi. Entrando a la derecha previo a la presa se puede visitar las diferentes surgencias de agua.No es un lugar de pago

J. Carmelo del Castillo
Es sin duda un lugar bonito y curioso para visitar. El camino de acceso en coche queda cortado por una cadena a 1 km de distancia aproximadamente de la cueva y el resto del camino se hace duro porque la pendiente es muy pronunciada. No es recomendable para personas con movilidad reducida por este motivo. Una vez que llegas a las cercanías de la presa, el paisaje cambia, aparece vegetación de ribera y todo es muy bonito. La presa en sí es pequeña, pero tiene un toque misterioso que a mí personalmente me encanta. Atravesando la presa por encima de su muro que hace de puente llegamos a una acequia que conduce hacia la cueva (hacia la derecha). En esta cueva se encuentra la surgencia de zarzalones, que da vida al Río Grande y se conecta con una sima y sistema de galerías acuáticas de gran envergadura, tan importante que incluso TVE dedicó un documental de 2 capítulos al espeleobuceo en esta zona. La cueva en sí es pequeña y en verano apenas tiene agua, pero aún así es recomendable visitarla por la relevancia natural que tiene y por el conjunto natural de la zona.

SILVIO CENTURION
Un lugar espectacular, especialmente estar dentro de la cueva, es algo increíble por los colores y formas que se observan.