
Response time
Service
Communication
Price

Javier Ortega
El Parque del Río es una gran opción para celebrar eventos importantes: comuniones, bautizos o bodas. Nosotros hemos ido a tres bodas en los últimos años y todas han sido espectaculares. Las fotos que subo son de la última. Al llegar hubo un cóctel de bienvenida con varios platos muy ricos: pinchos, croquetas, albóndigas, cucuruchos con pescado, mini pizzas... Todo acompañado de bebidas al gusto. Después pasamos todos (éramos unos 150 más o menos) al salón y allí tuvimos el menú principal (adjunto en fotos). Lo bueno del Parque es cuando has terminado con el primer plato, te dan la opción de repetir si quieres. Yo he repetido todas las veces que he ido. La zona ajardinada es muy buena para tomar fotos a la luz del sol, con cuidado, que los tacones a veces se hunden y hay más de un susto. Muy recomendable

Txema Prada
Un lugar ideal para celebraciones, muy amplio y espaciioso, ajardinado, decorado con muchisimo visto y sin pretensiones.. Sus chefs son magníficos y sus organizadores y personal, muy atento y profesional. Muy recomendable.

Eva Vargas Garcia
Estuve allí en una boda, la ceremonia fue muy bonita y el ambiente q crean alrededor también. Me gusto mucho el sitio, es precioso. Pequeño y acogedor y con una decoración ideal. El catering está bien,aunque me gustaron más los aperitivos q la cena.