Response time
Service
Communication
Price

Luis Galiana Jaraba
Muy interesantes las ruinas, en un emplazamiento muy bien estudiado para resistir y pasar desapercibido. Queda poco por ver, pero te haces una idea de cómo pudo ser la vida allí. La iglesia excavada en la roca es lo más destacado del conjunto. La visita es amena y si coincides con el guía, aprendes y comprendes todo lo sucedido allí

Javier Fernandez
Aconsejo visitarlas por la mañana porque es cuando hay menos turistas y puedes conseguir el guía para ti solo si tienes suerte. Hay poco sitio para aparcar en la puerta. La visita dura unos 45 minutos y después te puedes quedar más tiempo para sacar fotos o recorrer. El coste de la visita son 3 euros que se pagan al contado. No quedan muchos restos en pie porque al perder la guerra mandaron no dejar piedra sobre piedra.

Bicho Verde
Un lugar histórico pintoresco con un pequeño sendero muy cuidado. Cuesta 3€ entrar (los niños pequeños no pagan). El chico que nos atendió fue súper amable explicándonos tanto la historia del lugar, de Bobastro y de senderos y lugares de la zona. Se puede hacer perfectamente con niños. La mañana que fuimos coincidimos con un grupo de ciegos, al que el chico guió muy bien.